ESTORES

Proteja el interior de su vivienda o negocio con materiales de calidad y diseño. Reduzca la entrada de luz y proteja sus ventanas de la temperatura exterior con nuestros estores, realizados a medida y disponibles en todos los colores. Instale mosquiteras modernas que impidan el acceso de insectos a su hogar.

Instalación de Estores

Estores a medida y de diferentes materiales

Instalamos estores realizados a medida para proteger de la luz, el sol y la temperatura de sus ventanas. Disponemos de estores de diferentes materiales, colores y acabados para ventanas abatibles, correderas, de buhardilla, etc.

Nuestros técnicos especialistas le asesoran sobre la solución que mejor se adapte la las necesidades de la estancia en la que quiere colocar un estor, teniendo en cuenta el grado de apertura que necesita (puede ser irreversible como con los estores opacos o adaptable a cada situación lumínica, como los estores noche y día) y la cantidad de luz que debe filtrar.

  • Estores Screen realizados con la mejor tecnología del mercado, confiriéndoles propiedades de antihumedad, repelentes al polvo y de fácil mantenimiento. Los estores screen permiten el paso de la luz tamizándola. Permiten elegir el grado de apertura que más se adapte a las necesidades de la estancia: 10% (mucha luz), como la que se requiere en la cocina), 5% (un nivel alto de luz, perfecto para estudios, despachos, espacios de trabajo,etc.) o 3% (permite ver el exterior pero no la visión del exterior al interior), 1% (estor opaco)
  • Estores Opacos que impiden el 100% del paso de la luz, compuestos de materiales de alta calidad como la fibra de vidrio o el poliéster que aportan durabilidad y resistencia. Son perfectos para el garaje, un altillo. dormitorios o estancias en las que no hay persianas, así como en las habitaciones o salones en los que solemos ver películas o con proyector de cine, evitando por completo las molestias lumínicas. Los estores opacos ofrecen total intimidad pues imposibilitan la visión del exterior y a la inversa.
  • Estores Translúcidos que tamizan el paso de la luz, otorgando a las estancias una elegante iluminación natural, además protegen de los rayos de sol, están disponibles en un amplio abanico de colores y fabricados con materiales de alta calidad.
  • Estores Noche y Día que permiten privacidad, pues impiden la visibilidad hacia el interior, y la luminosidad que se desea que entre en la estancia, ya que disponen franjas horizontales translúcidas y opacas que permiten filtrar de forma gradual la luz.

Espacios más confortables

Consúltenos sobre las diferentes soluciones para colocar estores y mosquiteras en sus puertas, ventanas o balcones. Pídanos asesoramiento sin compromiso.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que le ayudarán a encontrar el mejor sistema para su hogar, oficina o negocio, con diseños modernos, de primera calidad y gran durabilidad y prestaciones. 

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input